Home Correo Soporte Mapa de sitio  
QUE OFRECEMOS
WEBHOSTING
QUIENES SOMOS
 

Imexpo cuenta con la infraestructura tecnológica y humana capaz de brindarle el mejor servicio y respaldo, ya que considera que cada cliente es diferente por lo que la atención personalizada es un aspecto importante para ofrecer un servicio de excelencia.

Lo invitamos a conocer nuestra línea de productos y servicios de excelencia que le permitirán a usted y a su empresa entrar al nuevo mundo de Internet.

 

 
ATENCION EN LINEA
 

Nuestros planes de hospedaje (Alojamiento web) disponen de multitud de herramientas para controlar y mejorar su página e integrarla en Internet de manera profesional.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE NUESTROS WEBHOSTING
CUENTAS DE CORREO POP3 PARA CONFIGURAR EN OUTLOOK
Podrá contar con cuentas de email para configurar en su administrador de correos (Outlook Express, etc).
   
WEBMAIL PERSONALIZADO 2 TIPOS DIFERENTES
Dispondrá de 2 tipos diferentes de webmail, mediante los cuales podrá acceder a todas sus cuentas de email desde internet cuando esté fuera de su oficina o de viaje.
   
ESTADÍSTICAS DE LOS VISITANTES DE SU SITIO WEB
Contará con las estadísticas más completas del mercado.Obtendrá información sobre la cantidad de visitantes, de qué países provienen, qué buscadores utilizaron, las palabras claves que han utilizado en dichos buscadores, entre otras muchas características más.
   
SUBDOMINIOS: SUBDOMINIO.DOMINIO.COM
Configuración de subdominios en su sitio, por ejemplo: subdominio.suempresa.com
   
HARDWARE DE PUNTA LO ÚLTIMO DEL MERCADO
Nuestros equipos, se encuetran alojados en Estados Unidos, con múltiples líneas de acceso alcanzando siempre valores de ancho de banda superiores a los 13000 Mbit/s. Esto hace que nuestro servicio de Web Hosting sea uno de los más rápidos del mundo.
   

SERVIDOR GARANTIZADO

Nuestro servidor es uno de los más estables del mercado, lo cual le ofrece a usted la tranquilidad que el servicio no fallará, y que sus visitantes siempre tendrán acceso al sitio.

 

 
BASES DE DATOS
Todos los planes poseen soporte de bases de datos para que usted se sienta libre de desarrollar e instalar los sistemas que desee. Soporta múltiples lenguajes, PHP, CGI, PERL, C... y dispone de base de datos própia en el hospedaje.
   
SOPORTE TÉCNICO
Se responden absolutamente todas las consultas en una plazo máximo de 12 horas. Se le asesorará en todo lo que necesite.
   
 
 
Copyright © 2006 Imexpo S.A. de C.V.| Todos los derechos reservados