Home Correo Soporte Mapa de sitio  
QUE OFRECEMOS
REGISTRO DE DOMINIOS
QUIENES SOMOS
 

Imexpo cuenta con la infraestructura tecnológica y humana capaz de brindarle el mejor servicio y respaldo, ya que considera que cada cliente es diferente por lo que la atención personalizada es un aspecto importante para ofrecer un servicio de excelencia.

Lo invitamos a conocer nuestra línea de productos y servicios de excelencia que le permitirán a usted y a su empresa entrar al nuevo mundo de Internet.

 

 
ATENCION EN LINEA
 

Un dominio es su identidad en internet, ya que le permite que los navegantes encuentren su página en sunombre.com y le envien correo electronico a suemail@sunombre.com

Su sitio web será accesado a través de su dominio, por esto es de suma importancia elegir uno que sirva para identificar a su empresa, y que sea fácil de recordar. Para entrar a su sitio, sus clientes podrán hacerlo de dos formas: escribiendo su dirección directamente en la barra de direcciones del navegador, o encontrando su dirección a través de los buscadores.

Los beneficios de tener un dominio con el nombre de su empresa son muchos, por eso que te recomendamos tener registrado tu dominio.

 
TIPOS DE DOMINIOS
Dominios Internacionales
Son dominios que pueden ser registrados sin ningún requisito más que el que estén disponibles. Las extensiones más conocidas de estos dominios son (.com, .net, .org, info, y .biz ).
 
Dominios mx

Tu nombre o el de tu empresa en Internet se relacionará directamente con México.

Beneficios de registrar un dominio .MX

Podrás utilizarlo para tener presencia en Internet y promocionarte o promocionar a tu empresa a nivel mundial, ya que al tener una página en Internet, tu página se puede accesar desde cualquier parte del mundo. Ejemplo: www.nombredemiempresa.com.mx

Podrás utilizarlo para tus direcciones de correo electrónico. Ejemplo: minombre@nombredemiempresa.com.mx

 
 
 
 
 
Copyright © 2006 Imexpo S.A. de C.V.| Todos los derechos reservados