Home Correo Soporte Mapa de sitio  
QUE OFRECEMOS
APLICACIONES WEBS
QUIENES SOMOS
 

Imexpo cuenta con la infraestructura tecnológica y humana capaz de brindarle el mejor servicio y respaldo, ya que considera que cada cliente es diferente por lo que la atención personalizada es un aspecto importante para ofrecer un servicio de excelencia.

Lo invitamos a conocer nuestra línea de productos y servicios de excelencia que le permitirán a usted y a su empresa entrar al nuevo mundo de Internet.

 

 
ATENCION EN LINEA
 
 
   

DISEÑO DE PAGINAS WEBS

Pensamos que cada empresa tiene su individualidad, sus propias características, su personalidad. Guiándonos por lo que se pretende lograr con la realización de la página web (Imagen de empresa, publicidad, incremento de ventas, posicionamiento con respecto a la competencia...) extraemos y plasmamos con nuestros diseños los criterios de nuestros clientes. Desde la realización más sencilla, hasta la más elaborada Desarrollamos todas aquellas áreas necesarias para que la empresa cliente defina a sus potenciales clientes su actividad, productos y servicios que ofrece, etc. Dotamos a su website de una organización de los diferentes contenidos adaptados a las exigencias propias del medio en el que van a desenvolverse. Los criterios a tener en cuenta se basan en el conocimiento que sobre usabilidad de sitios web poseemos. Así mismo trabajamos en un diseño general cuya finalidad sea dotar de accesibilidad e interactividad a la nueva web de la empresa cliente.

Ver más información

 

APLICACIONES WEBS

El desarrollo y programación basado en web nos permite construir soluciones a la medida y escalables para todo sitio web. Analizamos los requerimientos de cada proyecto para determinar las mejores herramientas para su ejecución y lograr aplicaciones web poderosas, rápidas y confiables. Administradores de contenidos, foros de discusión, subastas en línea, administración remota de almacenes, son solo algunas de las posibilidades de aplicaciones basadas en web.

DISEÑO DE BASE DE DATOS

Los sitios web que cuentan con capacidades de búsqueda son manejados por bases de datos. El proceso es transparente al usuario y el resultado es un conjunto de información útil y organizado en vez de una multitud de páginas desordenadas. Entre los clientes a quienes les puede resultar beneficioso el uso de bases de datos se encuentran: empresas de bienes raices, agencias de viajes, hoteles, sitios de contenido o comunidad, etc. Estos sitios de desarrollan a la medida de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Entre los principales sistemas de bases de datos con los que trabajamos podemos mencionar: MySQL, MS SQL, ORACLE, INTERBASE, Etc.

 

 

 
 
Copyright © 2006 Imexpo S.A. de C.V.| Todos los derechos reservados