Home Correo Soporte Mapa de sitio  
QUE OFRECEMOS
REDES INALÁMBRICAS - WIRELESS
QUIENES SOMOS
 

Imexpo cuenta con la infraestructura tecnológica y humana capaz de brindarle el mejor servicio y respaldo, ya que considera que cada cliente es diferente por lo que la atención personalizada es un aspecto importante para ofrecer un servicio de excelencia.

Lo invitamos a conocer nuestra línea de productos y servicios de excelencia que le permitirán a usted y a su empresa entrar al nuevo mundo de Internet.

 

 
ATENCION EN LINEA
 

 

Actualmente es prioritario que las Empresas cuenten con la infraestructura tecnológica mas adecuada de acuerdo a sus necesidades, ya que, día a día es mayor la demanda de eficacia y rapidez en las tareas y procesos para poder lograr un Negocio Exitoso.

Las redes inalámbricas son una solución económica y rápida de implementar permitiendo una amplia área de cobertura. Cada antena o Access Point, de una red inalámbrica, cubre zonas de trabajo específicas y por tanto los usuarios móviles pueden transitar libremente entre estas zonas, manteniéndose en todo momento enlazados a su red.

Las tecnologías de redes inalámbricas son una excelente alternativa para empresas, industrias, escuelas, y hoteles que requieren movilidad y comunicación constante.

Nuestra empresa puede desarrollar todo tipo de enlaces, que van desde conexiones inalámbricas de oficina hasta enlaces a distancias de varios kilómetros. Contamos con experiencia en redes Wi-Fi outdoor e indoor.

Trabajamos con diversas marcas dependiendo de la solución que usted busque e intentamos mantener la mejor relación costo/beneficio.

 
 
 

Algunos Beneficios

Acceso inalámbrico en toda la empresa
Aumentar la eficiencia y efectividad de los empleados
Facilitar el acceso a la información
Conectar locales remotos y temporales al edificio principal
Facilitar conexiones portátiles a los empleados
Incrementar la movilidad y la flexibilidad de los empleados

 

Enlaces punto a punto

Esto permite tener interconectados dos o mas segmentos de red, los cuales podrían estar en edificios diferentes, esta tecnología permite establecer enlaces de hasta 15 Km. de distancia.

 
Copyright © 2006 Imexpo S.A. de C.V.| Todos los derechos reservados