Home Correo Soporte Mapa de sitio  
QUE OFRECEMOS
MANTENIMIENTO A EQUIPO DE COMPUTO Y REDES
QUIENES SOMOS
 

Imexpo cuenta con la infraestructura tecnológica y humana capaz de brindarle el mejor servicio y respaldo, ya que considera que cada cliente es diferente por lo que la atención personalizada es un aspecto importante para ofrecer un servicio de excelencia.

Lo invitamos a conocer nuestra línea de productos y servicios de excelencia que le permitirán a usted y a su empresa entrar al nuevo mundo de Internet.

 

 
ATENCION EN LINEA
 
El trabajo diario de una empresa depende en gran medida de la integridad de su infraestructura informática. Siendo conscientes de ello IMEXPO ha desarrollado un programa de soporte que tiene como meta, garantizar el funcionamiento de todos los equipos de su empresa.
   
MANTENIMIENTO BASICO
Esta modalidad de mantenimiento esta ideada para equipo de trabajo usados diariamente, en los cuales se haga uso de correo electrónico, navegadores, descarga de archivos etc. El servicio incluye un seguimiento y un servicio de instalación remota de software.
MANTENIMIENTO A SERVIDORES
Esta modalidad de mantenimiento ofrece soporte para servidores. Si su empresa dispone de un servidor, que provea de servicios a su empresa como correo, bases de datos, web o almacenamiento de archivos. IMEXPO se encargara de asegurar el buen funcionamiento del equipo y de mantener sus datos seguros.
MANTENIMIENTO A EQUIPO
 
Hoy en día muchas empresas disponen de equipo informático fuera de garantía, esto supone un problema cuando falla algún componente. En la mayoría de los casos requiere llevar el equipo a reparar y esperar la disponibilidad del técnico o del componente requerido. Somos conscientes de que esto puede suponer una perdida de tiempo y dinero para una empresa y por ello ofrecemos este servicio.
 
MANTENIMIENTO A REDES
Este es un servicio ideado para empresas con una infraestructura de red de un cierto tamaño, en la cual puedan ocasionarse incidencias frecuentes o daños en cableado y equipo de red. Así como incidencias de acceso no deseado desde el exterior a su red privada.
SOPORTE TECNICO
 
Porque también somos administradores y sabemos que importante es el tiempo, IMEXPO cuenta con un equipo de Soporte Técnico que asiste directamente al domicilio de su empresa para ofrecer el diagnostico de su Equipo .
   
 
Copyright © 2006 Imexpo S.A. de C.V.| Todos los derechos reservados