Home Correo Soporte Mapa de sitio  
QUE OFRECEMOS
EL PAQUETE COMERCIAL DISEÑADO PARA CONSTRURAMA
QUIENES SOMOS
 

Imexpo cuenta con la infraestructura tecnológica y humana capaz de brindarle el mejor servicio y respaldo, ya que considera que cada cliente es diferente por lo que la atención personalizada es un aspecto importante para ofrecer un servicio de excelencia.

Lo invitamos a conocer nuestra línea de productos y servicios de excelencia que le permitirán a usted y a su empresa entrar al nuevo mundo de Internet.

 

 
ATENCION EN LINEA
 

TOMA EL CONTROL DE TUS:

  Compras
Cuentas por Cobrar
Inventario
Ventas
Cuentas por pagar
El Paquete Comercial aasacorp plus ® es ideal para Construramas cuyo giro es la comercialización de productos, ya que integra en un solo paquete las operaciones comerciales. Le ayudará a mejorar el servicio a clientes, aumentar su rentabilidad y hará más eficiente sus operaciones comerciales.

El Paquete Comercial aasacorp plus ® se compone de cinco módulos que operan en conjunto para proporcionar todas las funciones necesarias para una eficiente operación de transacciones de compra-venta, el control de inventarios y el manejo de cuentas.

Módulo para administrar las ventas
Módulo para manejar inventarios
Módulo para administrar compras
Módulo para administrar cuentas por pagar
Módulo para administrar cuentas x cobrar
SOMOS DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS, AUTORIZADOS Y CERTIFICADOS POR ® PARA PROYECTOS CONSTRURAMA EN CAMPECHE, YUCATÁN Y QUINTANA ROO

Descargar más información de este producto

 
Copyright © 2006 Imexpo S.A. de C.V.| Todos los derechos reservados