Home Correo Soporte Mapa de sitio  
QUE OFRECEMOS
CCTV VÍA INTERNET
QUIENES SOMOS
 

Imexpo cuenta con la infraestructura tecnológica y humana capaz de brindarle el mejor servicio y respaldo, ya que considera que cada cliente es diferente por lo que la atención personalizada es un aspecto importante para ofrecer un servicio de excelencia.

Lo invitamos a conocer nuestra línea de productos y servicios de excelencia que le permitirán a usted y a su empresa entrar al nuevo mundo de Internet.

 

 
ATENCION EN LINEA
 

Monitoreo vìa PC local, Red o Internet...

Desde la comodidad de su Oficina, Hogar o Viaje

Sistema de vigilancia de vídeo multicanal que utiliza las más avanzadas tecnologías de compresión de vídeo digital para proporcionarle la mejor calidad de imagen y el mejor rendimiento de vídeo. Se pueden conectar hasta 16 cámaras y verlas en línea en una pantalla de monitor o a través de una red TCP/IP. El vídeo puede grabarse basándose en programas definibles o por detección de movimiento. Los archivos de vídeo se pueden guardar en el disco duro o en cualquier dispositivo de almacenamiento óptico utilizando una utilería que viene incluida.

 

Algunos Beneficios

Reducción de costos en la centralización del área de seguridad, evitando tener personal dedicado a esta labor, en insumos y en poder tener las evidencias de forma inmediata vía internet.

Costo de transporte, hospedaje y viáticos para enviar a personal a supervisar locaciones remotas.

Consumibles del sistema de vigilancia tradicional

Cuando el personal sabe que está siendo monitoreado, el índice de faltantes o robos se reduce sensiblemente y aumenta la productividad

Saber que está ocurriendo en los almacenes o en las oficinas foráneas en el mismo momento que se desee.

Poder supervisar directamente las instalaciones y personal sin salir de la oficina o cualquier lugar.

Cuando se está de viaje, estará presente a cualquier hora desde cualquier lugar.

Tomar acciones cuando el acto delictivo esta ocurriendo y ser informado a su celular o teléfono hace una gran diferencia.

 

 

     

Ver más información sobre nuestro equipo CCTV

 
Copyright © 2006 Imexpo S.A. de C.V.| Todos los derechos reservados