Home Correo Soporte Mapa de sitio  
QUE OFRECEMOS
INSTALACIONES DE REDES
QUIENES SOMOS
 

Imexpo cuenta con la infraestructura tecnológica y humana capaz de brindarle el mejor servicio y respaldo, ya que considera que cada cliente es diferente por lo que la atención personalizada es un aspecto importante para ofrecer un servicio de excelencia.

Lo invitamos a conocer nuestra línea de productos y servicios de excelencia que le permitirán a usted y a su empresa entrar al nuevo mundo de Internet.

 

 
ATENCION EN LINEA
 

Elaboramos cualquier proyecto de instalación de redes informáticas que involucre tecnología punta con una excelente relación costo/beneficio.Este servicio está orientado tanto al desarrollo de diseños iniciales como a la reestructuración de redes existentes.

Instalación y configuración del software de red, tanto el del sistema operativo servidor como el de los sistemas clientes.IMEXPO trabaja fundamentalmente con sistemas Windows NT/2000 Server y Linux como servidores y Windows 2000 Professional, Windows XP Professional, Windows 98 SE y Linux (Red Hat, Debian, Mandrake, Suse) como sistemas clientes.

 
 

Conexión a Internet, instalamos dispositivos de acceso a Internet (ADSL, RDSI, RTB) y los configuramos para proveer de acceso a este servicio a toda la red.

 
Instalación de Redes LAN, (Local Area Network), basadas tanto en sistemas Windows como Linux. Conectamos, mediante cable de red, los ordenadores de su oficina o domicilio, para que puedan compartir recursos, como por ejemplo bases de datos, archivos, conexión a Internet, etc.
 

Instalación de Redes Wireless (WLAN o Wifi), también basadas en sistemas Windows y/o Linux. Están formadas por dispositivos de transmisión y recepción que se comunican a través de radiofrecuencia o infrarrojos, evitando así la utilización de cableado.

 

Instalación de Redes privadas virtuales (VPN), que permiten conectar dos o más sedes u oficinas distantes entre sí a la misma red corporativa para compartir recursos, como por ejemplo bases de datos, archivos, conexiones a Internet, etc.

 

IMEXPO adapta esta conexión al tipo de red implementada en sus instalaciones, ya sea LAN o WLAN.

 
   
 
Le asesoramos gratuitamente con respecto a la instalación, expansión, reestructuración, cambios de topologías, etc., de su red así como en el presupuesto del equipo requerido, todo sin compromiso alguno.
Para más detalles póngase en contacto con nosotros, click aquí, estaremos encantados de atenderle.
 
Copyright © 2006 Imexpo S.A. de C.V.| Todos los derechos reservados