Home Correo Soporte Mapa de sitio  
QUE OFRECEMOS
DESARROLLO DE PROGRAMAS
QUIENES SOMOS
 

Imexpo cuenta con la infraestructura tecnológica y humana capaz de brindarle el mejor servicio y respaldo, ya que considera que cada cliente es diferente por lo que la atención personalizada es un aspecto importante para ofrecer un servicio de excelencia.

Lo invitamos a conocer nuestra línea de productos y servicios de excelencia que le permitirán a usted y a su empresa entrar al nuevo mundo de Internet.

 

 
ATENCION EN LINEA
 

Dependiendo de las características de su negocio, sus necesidades de información, la plataforma y arquitectura tecnológica con la que cuenta su empresa, desarrollamos sistemas de información a la medida.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados, satisfacen plenamente todos los requerimientos de información, asegurando la calidad de nuestros desarrollos; el cumplimiento de los tiempos programados, generando valor agregado a través de la utilización de tecnología de punta y grandes ahorros en costos y optimización de sus procesos de negocios.

Basándonos en altos estándares de calidad y una rigurosa metodología, IMEXPO desarrolla nuevo Software en ambiente WEB, basado en las especificaciones del cliente, el cual es utilizado para en Intranet o Internet

Con nuestro software, usted obtendrá: Incremento en la productividad de su negocio gracias a software realizado completamente a medida.

ADMINISTRATIVOS

Sistemas de facturación, ventas, inventario, control de clientes y proveedores, órdenes de compra.

PRODUCCION

Automatización de procesos de producción controlando materias primas, componentes de productos y subproductos, órdenes de salida de materiales, inventario de materias primas y productos terminados.

SISTEMAS DE ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA

Generación de información gráfica y sintetizada para la toma de decisiones a partir de los sistemas operacionales de la empresa.

Nuestro fuerte en desarrollo está basado en las siguientes tecnologías:

Lenguajes de desarrollo: PHP(Especializados) HTML JavaScript Macromedia-FLASH Bases de Datos: MySQL MS-SQL Server

* Especializados en tecnologías: LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP) MS-MP (Microsoft Windows, IIS, MS-SQL/MySQL y PHP)

 
Copyright © 2006 Imexpo S.A. de C.V.| Todos los derechos reservados